miércoles, 6 de marzo de 2013

El Barranco Perdido cuenta con el tobogán seco más largo de España

Tobogan el Barranco Perdido
Tobogán Seco el Barranco Perdido (foto: D.N.)
El Barranco Perdido ubicado en Enciso (La Rioja), cuenta dentro de su oferta de paleoaventura, con un tobogán de unos 100 metros de largo que según la consejería de Turismo, es en España, el tobogán seco más largo.

Se trata de una estructura en forma de tubo de acero colocado en una ladera del parque y que recorre diferentes partes del complejo.

Quien quiera probarlo, dotado de una esterilla, debe deslizarse por una rampa en la colina, a unos 50 kilómetros por hora llegando a tardar en su recorrido unos 9 minutos.

La diversión en este parque está asegurada pero también la posibilidad de viajar a 120 millones de años atrás y disfrutar aprendiendo cómo eran y vivían los habitantes del jurásico. También podemos convertirnos por un día en auténticos paleontólogos en una excavación abierta.

Este parque en su conjunto, contribuye a representar y destacar el patrimonio paleontológico de la Rioja. 

A poco más de 1 hora en coche del Barranco Perdido se encuentra el parque temático del municipio de Arguedas, colindante con las Bardenas Reales de Navarra: “Sendaviva" que ofrece actividades de diversión en la naturaleza para toda la familia

Para estas vacaciones de Semana Santa puedes reservar alojamiento en “Las Cuevas Bardeneras” ubicadas en Valtierra a tan solo 5 KM de senda viva y a 50 minutos del Barranco Perdido, y pasar unos días de auténtica aventura y diversión viviendo en una cueva y visitando las Bardenas Reales, el parque Sendaviva y el Barranco Perdido. Informacion de Senda Viva: Hotel senda viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario