miércoles, 26 de junio de 2013

Verano de solarium y piscina en El Barranco Perdido

Piscinas del Barranco Perdido
Piscinas del Barranco Perdido
Todo el mundo que rodea a los dinosaurios son un gran y original atractivo para grandes y pequeños. Ver cómo vivían estos grandísimos animales prehistóricos y jugar a ser un paleontólogo que descubre sus huellas es fascinante, pero sin duda el atractivo por excelencia del Barranco Perdido en Verano es su Piscina y Solarium en forma de Playa Cretácea.

La Playa Cretácea de el Barranco Perdido es un complejo muy amplio de piscinas de diferentes tamaños y profundidades, rodeadas de restos de dinosaurios, vegetación y piedra que evocan a un paisaje de hace 20 millones de años.

Rodeando las piscinas y en una zona de césped en la parte superior, hay un espacio reservado con hamacas que es un fantástico solarium para relajarse, tomar el sol y disfrutar al máximo del verano.

Todo este complejo cuenta con una cafetería donde tomar un tentempié o uno de sus riquísimos combinados.

Solarium Barranco Perdido
Solarium Barranco Perdido junto a la Playa Cretácea
En el punto de encuentro del parque, la “Plaza de los Sourios”, están los aseos con vestuario y es desde aquí desde donde empezaréis y terminaréis la visita.

El Calendario de apertura del Barranco Perdido desde el 15 de junio al 14 de julio es de martes a domingos de 11 a 19 hs. Del 15 de julio al 1 de septiembre el parque se abre todos los días en horario de 11 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario